Medellín, 26 de julio de 2021.
Para: Padres de familia y/o acudientes de usuarios del restaurante escolar.
Asunto: Entrega de paquetes con alimentos.
Para el mes de julio se entregará la RPC- Ración para preparar en casa, para la atención de los Titulares de derecho correspondiente a los 14 días hábiles escolares del mes de julio.
En consecuencia, de lo anterior la Institución Educativa Manuel Uribe Ángel del Municipio de Medellín, procede a establecer el procedimiento de paquetes con alimentos:
1. El presente paquete de alimentos es solo para los estudiantes que pertenecen a cualquiera de las modalidades de restaurante escolar, evite molestias si su acudido no está participando de este programa de la secretaria de educación no va a aparecer en el listado de entrega de paquete alimentos, los listados se envían previamente a los padres de familia, a través de los educadores y los medios de contacto que se poseen.
2. Con el fin de evitar las aglomeraciones se van a citar los beneficiarios del restaurante escolar por grupos, por sedes, si usted tiene acudidos en las dos sedes y le toca a la misma hora puede ir a la primera entrega y posteriormente a la segunda entrega solicita información al profesional del PAE respectivo.
3. Solo un miembro de la familia puede asistir. Debe presentar el documento de identidad del beneficiario y de quien reclama el paquete alimentario, Cada persona debe llevar tapabocas, lapicero para la firma de planillas y procurar no compartirlo con otras personas, No hablar con nadie en la fila, ni tener contacto, para evitar riesgos de propagación del COVID-19. Solo se acepta documento de identidad, cedula, original, evitar presentar fotocopias o fotos de cedula en celular pues no se le entregará el paquete.
4. Al llegar a la Institución Educativa debe hacer la fila de ingreso dejando dos metros de distancia entre la persona que está delante y la persona que está atrás, Se debe estar atento, se llama a lista según el horario, se ingresa grupos de 10 personas por grado a la sede Manuel Uribe por la puerta trasera carrera 49 c N0 107 – 66, se hace entrega en el salón restaurante. Para la sede Gerardo David se llama por grupos de a 10 personas por cada grado y se ingresa al patio salón. Una vez reciba su paquete de alimentos por favor salir del colegio para evitar la aglomeración.
Fecha de entrega paquetes de alimentos 27 de julio titulares, 28 suplentes.
Hora Sede Manuel Uribe Hora Sede Gerardo David
7:00 AM Preescolar 01 – 5.3 – 8.01 7:00 A.M Preescolar 03 – 3.01
8:00 AM Preescolar 02 – 5.4 – 8.02 8:00 A.M Preescolar 04 – 3.02
9:00 A.M 6.01 – 7.01 – 8.03 9:00 A.M 1.01 – 3.03
10:00 A.M 6.02 – 7.02 – 10.01 10:00 A.M 1.02 – 3.04
11: 00 A.M 6.03 – 7.03 – 10.02 11:00 A.M 1.03 – 4.01
12:00 M 6.04 – 7.04 – 8.04 12:00 A.M 2.01 – 4.02
1:00 P.M 5.1 – 9.01 – 11.01 1:00 P.M 2.02 – 4.03
2:00 P.M 5.2 – 9.02- 11.02 – 9.03 2:00 P.M 2.03 – 2.04
5. Para evitar multitudes debe asistir a la hora convocada, no antes ni después, si asiste a otra hora no se le hará entrega del paquete alimentario.
6. Favor acatar las recomendaciones de auto cuidado, guardar distancia (usar tapa boca, guantes) y baño con abundante agua después del contacto con otras personas, si usted tiene síntomas de gripa por favor quédese en casa.
Cordialmente
Equipo de Gestión Directiva